viernes, 28 de mayo de 2010

Alberto Pizango es el nuevo candidato presidencial del Perú


Alberto Pizango es el nuevo candidato presidencial del Perú



28 de mayo del 2010 por: Jogger News Los pueblos de los rincones mas olvidados del Perú tienen hoy un candidato presidencial para las elecciones del 2011. Daysi Zapata en conferencia de prensa en Aidesep junto a Pizango declaro "la candidatura presidencial de Pizango se evaluara en un próximo congreso nacional de los pueblos de la amazonia", la respuestas de los pueblos de la amazonia y de las zonas andinas será afirmativa, porque desde el gobierno concretaran sus objetivos de la defensa de los recursos naturales, los derechos humanos, la ecología, la pluriculturalidad, la inclusión y la soberanía de los pueblos.
El movimiento amazónico y popular en el Perú hoy pasa de las manifestaciones sociales a la lucha por ser gobierno. Pizango no ha llegado de visita al Perú, Pizango llega a gobernar con esa amplia base que se movilizo por ejemplo el 11 de junio del 2009. El espacio de unidad progresista, ecologista, patriótico y de izquierda que se viene construyendo desde las bases, comparten en que el liderazgo de Pizango unifica, fortalece y se haga realidad un gobierno de cambio económico y una reforma del estado que incluya a todos los peruanos.

Entre las banderas que la ciudadanía hoy levantan esta la lucha contra la corrupción, la defensa del gas, y el cambio del modelo neoliberal. El pueblo peruano sabe que unificarnos en movilizaciones multitudinarias y derrocar a la dictadura de Morales Bermudez y la dictadura fujimontesisnista no es suficiente, es el momento de unirnos para ser gobierno. La convocatoria esta echa y es la responsabilidad de nosotros de unificarnos desde las bases, en nuestros caseríos, barrios y distritos.

Roger Rumrril, expreso que la lucha amazónica, está dispuesta a participar en la contienda electoral a través de la candidatura del presidente de AIDESEP, Alberto Pizango. No estamos levantando un caudillo ni un outsider, se trata de que Pizango es el emblema de la lucha amazónica, con sus fortalezas y debilidades.

Los procesos judiciales no impedirán que Alberto Pizango luego de liderar a los pueblos de la amazonia sea elegido presidente del Perú el 2011.

Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Alberto Pizango es el nuevo candidato presidencial del Perú"

Publicar un comentario